Coberturas

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic.  

The Huffington Post informó que Hughes, quien apoyó decididamente la campaña electoral de 2008 del presidente Barack Obama, está estudiando la compra de la revista.

El actual director ejecutivo de Jumo, una organización sin ánimo de lucro, es considerado como ‘el chico que hizo a Obama presidente’.

Hughes, quien fue compañero de cuarto de Mark Zuckerberg en Harvard, no ha querido ofrecer detalles sobre su interés en este prestigioso medio.

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio.

Entre los potenciales compradores, según fuentes relacionadas con la operación, estarían Bloomberg y News Corporation, de Rupert Murdoch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

COMENTARIOS