Noticias

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

http://www.latimes.com/

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

Houston, de 28 años,  aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google. Así de concreto. Por lo pronto, disfruta el éxito:  cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio. Todos hablan de Dropbox y cada día aparecen más opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Dropbox ya es rentable y gana dinero, pero Houston no ofrece cifras. Cada día, miles de usuarios pasan de la versión gratuita al almacenamiento de pago.

El próximo mes, la compañía se mudará a una oficina de 85,000 metros cuadrados, que tendrá su propia cafetería, gimnasio y una vista a la bahía de San Francisco. A la fecha tiene menos de 100 empleados. “Aquí es donde Dropbox hará su futuro”, dice el diario.

Y la expectativa es grandísima, aunque el mismo creador de Dropbox sabe que la competencia es feroz.

Lee la nota en Los Angeles Times. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

COMENTARIOS