Noticias

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

http://www.latimes.com/

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

Houston, de 28 años,  aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google. Así de concreto. Por lo pronto, disfruta el éxito:  cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio. Todos hablan de Dropbox y cada día aparecen más opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Dropbox ya es rentable y gana dinero, pero Houston no ofrece cifras. Cada día, miles de usuarios pasan de la versión gratuita al almacenamiento de pago.

El próximo mes, la compañía se mudará a una oficina de 85,000 metros cuadrados, que tendrá su propia cafetería, gimnasio y una vista a la bahía de San Francisco. A la fecha tiene menos de 100 empleados. “Aquí es donde Dropbox hará su futuro”, dice el diario.

Y la expectativa es grandísima, aunque el mismo creador de Dropbox sabe que la competencia es feroz.

Lee la nota en Los Angeles Times. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

COMENTARIOS