Herramientas

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter, según The Next Web.

En la cronología se pueden visualizar fotos y videos. Por el momento, solo tiene una versión para la web. Sin embargo, si llega a ser popular, lo más probable es que Futubra presente su aplicación móvil.

“En el proceso de desarrollo del concepto de Futubra, nos guiamos por el hecho de que las redes de microblogging y el social media no nos ofrece la funcionalidad suficiente”, indicó la vicepresidente de proyectos estratégicos de Mail.ru, Anna Artamonova.

Para probarlo solo debes registrarte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 400 millones de tuits se envían al día

El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que más de 400 millones de tuits se envían al día, 60 millones más que en abril pasado.

07-06-12

Chirpstory, cuenta historias con mensajes de Twitter

Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

06-05-11

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

COMENTARIOS