Noticias

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post. 

Según la publicación francesa Rue89  se está buscando bloggers voluntarios para colaborar en el medio de forma gratuita. En tanto, siguen los fuertes rumores que señalan a  Anne Sinclair -esposa de Dominique Strauss-Kahn-como la cabeza de la edición francesa del Huffington Post, cuyo lanzamiento podría darse este o el próximo mes.

Entre 50 y 70 colaboradores están buscando. Así lo señaló ‘Rue89’ en diciembre. Incluso, reveló que la misma Sinclair cursó un email señalando que las contribuciones no se pagan, pero otorgarán la mayor visibilidad posible a los que posteen. 

La  francesa ya dirigió la página web de la cadena TF1.

Con información de El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Charlie Hebdo publicará casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicará una edición especial de casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero del 2016.

31-12-15

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

COMENTARIOS