Noticias

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post. 

Según la publicación francesa Rue89  se está buscando bloggers voluntarios para colaborar en el medio de forma gratuita. En tanto, siguen los fuertes rumores que señalan a  Anne Sinclair -esposa de Dominique Strauss-Kahn-como la cabeza de la edición francesa del Huffington Post, cuyo lanzamiento podría darse este o el próximo mes.

Entre 50 y 70 colaboradores están buscando. Así lo señaló ‘Rue89’ en diciembre. Incluso, reveló que la misma Sinclair cursó un email señalando que las contribuciones no se pagan, pero otorgarán la mayor visibilidad posible a los que posteen. 

La  francesa ya dirigió la página web de la cadena TF1.

Con información de El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología de globos de Google se refuerza con empresa francesa

Google quiere volver realidad su proyecto Loon. Es por eso que la organización está reclutando a los principales expertos del mundo en globos para reforzar su equipo.

13-12-14

Acusan a gobierno francés de espiar a sus ciudadanos

El diario francés Le Monde, acusó al gobierno francés de vigilar ilegalmente las comunicaciones internas y externas de los ciudadanos del país. De acuerdo con el diario, el gobierno francés estaría efectuando un programa de vigilancia electrónica parecido al descubierto recientemente en los Estados Unidos.

04-07-13

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

COMENTARIOS