Estudio

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación Twopcharts. Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

De acuerdo al informe, reseñado por The Next Web, se estima que la popular red social tiene 465 millones de cuentas. Es decir, los registros se han incrementado en 65% desde mayo del año pasado. Para esa fecha solo había 300 millones de usuarios.

Uno de los cuadros revela que cada segundo se crean 11 cuentas en Twitter:

Es importante mencionar que las redes de microblogging en China – Sina Weibo y Tencent Weibo- tienen (en conjunto) más de 550 millones de usuarios hasta noviembre pasado.

Eso quiere decir que Twitter tiene una gran ventaja, pues -incluso- posee más de 100 millones de usuarios activos cada mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene 72 nuevos emojis

No solo la Copa América es una buena excusa para introducir nuevos emojis en la cronología de Twitter. La red social anunció en un tuit que ya tiene 72 íconos diversos.

03-06-16

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

COMENTARIOS