Política

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

“Obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras para estar informado”, se indica en el blog oficial.

Además, se indicó que Twitter es un espacio ideal para conversar durante los debates.

Mañana en la noche se transmitirá el debate republicano en Fox News, que será conducido por Bret Brair. ¿Cómo puedes participar?

Cuando un candidato responde adecuadamente una pregunta, publica un comentario con el hashtag #answer. Si esquivó esa consulta, envía un tuit con #dodge.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para desarrollar el perfil de tu negocio en Twitter

Tener tu negocio en Twitter puede ayudar a posicionarlo en la red. Sin embargo, hay conductas que en lo posible se deben evitar para no perder seguidores y disminuir el valor de la marca.

24-06-12

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

13-02-15

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

COMENTARIOS