Política

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

“Obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras para estar informado”, se indica en el blog oficial.

Además, se indicó que Twitter es un espacio ideal para conversar durante los debates.

Mañana en la noche se transmitirá el debate republicano en Fox News, que será conducido por Bret Brair. ¿Cómo puedes participar?

Cuando un candidato responde adecuadamente una pregunta, publica un comentario con el hashtag #answer. Si esquivó esa consulta, envía un tuit con #dodge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

6 recomendaciones para los periodistas que usan Twitter

Twitter es clave para el periodismo hoy. Su uso es casi una obligación para estar al tanto del acontecer nacional e internacional, seguir fuentes e historias de interés.

16-10-13

COMENTARIOS