Política

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

“Obtener las últimas noticias y comentarios siguiendo a los candidatos, periodistas y otros votantes es una de las mejores maneras para estar informado”, se indica en el blog oficial.

Además, se indicó que Twitter es un espacio ideal para conversar durante los debates.

Mañana en la noche se transmitirá el debate republicano en Fox News, que será conducido por Bret Brair. ¿Cómo puedes participar?

Cuando un candidato responde adecuadamente una pregunta, publica un comentario con el hashtag #answer. Si esquivó esa consulta, envía un tuit con #dodge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Los seis tipos de conversaciones en Twitter

Un nuevo reporte de Pew Internet presenta las seis estructuras de las conversaciones en Twitter. El gráfico resume el análisis de miles de conversaciones en Twitter.

21-02-14

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

12-07-16

COMENTARIOS