Coberturas

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: EFE

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”. Con estas palabras, Jerry Yang, fundador de Yahoo, se despidió de la empresa que creó hace 17 años con David Filo.

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock.  .

“Estoy entusiasmado por el nombramiento de Scott Thompson como CEO y confío en que su habilidad, así como la de todo el equipo de la empresa, guiarán a Yahoo a un futuro prometedor”, agregó.

Aunque es un personaje popular entre los empleados de Yahoo, AP señala que Yang había causado enojo entre los inversionistas de la empresa al negarse a vender Yahoo a Microsoft Corp. por 47.500 millones de dólares, o 33 dólares por acción, en mayo de 2008.

Fuente: EFE y AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs.

04-01-14

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

COMENTARIOS