Herramientas

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: Soxialmedia

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

Al parecer, las aplicaciones no solo serán desarolladas en base a “leer”, “mirar” o “gustar”. Por ejemplo, apps de Hulu, Spotify y The Washington Post han sido construidas en relación a la lectura o la revisión de archivos audiovisuales.

Según Mashable, la nueva plataforma tendrá novedades:

  • Las aplicaciones no pedirán permiso para postear contenido en Facebook. Aparecerá una nueva pantalla que explique qué tipos de historias serán compartidas. Ya no enviará más solicitudes luego.
  • Las actualizaciones aparecerán en Ticker automáticamente, pero -si no es importante- no aparecerá en la cronología.
  • Los usuarios podrán compartir experiencias sobre música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Así es como ProPublica recolecta historias sobre crímenes de odio en Facebook

ProPublica, en busca de aprender más acerca de los algoritmos, está empleando esa tecnología a su favor.

03-09-17

Facebook como plataforma para entrevistas periodísticas

¿Facebook puede ser una buena plataforma para realizar entrevistas periodísticas? Esta pregunta nos hicimos en el curso de Fundamentos del Periodismo Digital en la UARM. La respuesta es sí. Hicimos la prueba en un grupo cerrado del curso en Facebook, y en los muros de los alumnos. Nos inspiramos en la experiencia del periodista brasileño […]

16-04-11

COMENTARIOS