Herramientas

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: Soxialmedia

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

Al parecer, las aplicaciones no solo serán desarolladas en base a “leer”, “mirar” o “gustar”. Por ejemplo, apps de Hulu, Spotify y The Washington Post han sido construidas en relación a la lectura o la revisión de archivos audiovisuales.

Según Mashable, la nueva plataforma tendrá novedades:

  • Las aplicaciones no pedirán permiso para postear contenido en Facebook. Aparecerá una nueva pantalla que explique qué tipos de historias serán compartidas. Ya no enviará más solicitudes luego.
  • Las actualizaciones aparecerán en Ticker automáticamente, pero -si no es importante- no aparecerá en la cronología.
  • Los usuarios podrán compartir experiencias sobre música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

COMENTARIOS