Coberturas

Facebook prepara un evento para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: All Facebook

Facebook envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se realizará mañana, miércoles, en San Francisco. Sin embargo, no precisó de qué se hablará en esa cita, por lo que ha generado una ola de especulaciones.

El último evento de la red social fue en setiembre pasado, el f8, donde anunció el lanzamiento de Timeline y otras características.

Según All Facebook, ante la falta de detalles en la invitación, la compañía de Mark Zuckerberg podría anunciar resultados económicos o incluso alguna pista sobre su salida a la bolsa.

Otra de las posibilidades es que el equipo de la red social presente nuevas cifras sobre el número de usuarios de Facebook.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones.

23-07-12

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

COMENTARIOS