Claves

Google+ permitirá generar memes

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2012

Google+ de Colin McMillen  

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a los usuarios de redes sociales. Y ahora Google nos sorprende con la implementación de un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras en Google+.

Según Colin McMillen, ingeniero de software de Google, la red social del servicio de busquedas ya ha comenzado a añadir esta opción, la cual permitirá agregar texto a las fotos que queramos compartir con nuestros círculos.

Esta función se extenderá a lo largo de los próximos días“, indica McMillen, y aconseja en el mismo post que escribamos cosas divertidas, que compartamos y disfrutemos.

Una interesante manera de hacer la diferencia. ¿Qué opinas?

Aquí hay una galería de memes creados por McMillen.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Google: Estas fueron las personalidades más buscadas en 2015

Estas son las personas que más interesaron al mundo en base a la lista de asuntos más buscados en Google durante el año. ¿Sopresas? No, muchas.

16-12-15

COMENTARIOS