Estudio

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

El 80% de los usuarios ingresa a través de la web. Además, la mayoría tiene una cuenta de Facebook autorizada.

Por otro lado, hasta la fecha se han enviado 700 millones de mensajes en diversas redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y otras.

Revisa esta infografía publicada en su blog oficial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clave para tener éxito en Internet: identificar una necesidad y hacerla sencillamente realizable

Evan Williams no se opuso a revelar cuál es, desde su experiencia, el método más exitoso para cualquier empresa de tener éxito en Internet. El primer paso, indicó el cofundador de Twitter, es entender que este espacio “no es mágico” y que simplemente es un motor de búsqueda para mejorar las relaciones humanas.

02-10-13

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Prismatic es una aplicación gratuita que filtra y selecciona noticias. Se conecta con redes sociales como Twitter, Facebook y Google Reader.

13-09-12

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS