Herramientas

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

  1. Tweet Button: La forma más sencilla de compartir un mensaje desde el navegador.
  2. Twitter Notifier: Para no perderte de lo que está pasando en Twitter, esta extensión te notifica de DM, retuits, respuestas y + .
  3. Embedly: La nueva versión de Twitter te permite ver las imágenes y los videos de YouTube sin salir del sitio. Sin embargo, la vista previa no siempre está disponible para otros servicios. Esta extensión te permite ver vistas previas incrustadas de hasta 200 sitios diferentes. Si alguien comparte un MP3 en SoundCloud lo puedes escuchar en el mismo lugar sin ir al sitio original.
  4. Open Tweet Filter: Perfecto para filtrar tuits y salir ileso del ruido. Puedes configurar para no saber nada de “Justin Bieber”.
  5. Remove Twitter Promotions: Elimina los enlaces de Twitter promovidos.
  6. Retweet Old School: Recupera el estilo clásico de hacer retuit.
  7. Twitter Extender: Completa extensión con una serie de funciones como acortador de URL, tuits de más de 140 caracteres, RT tradicional y notificaciones.
  8. Twitterbar: Es una simple extensión que aparece en la barra de Chrome y te permite mandar tuits al instante.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo panel de control para administrar tu cuenta de Twitter

Twitter presentó el nuevo panel de control de datos de Twitter “con mejoras en la herramienta para ayudarte a controlar y administrar tu cuenta”.

16-07-15

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter.

10-10-17

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

La pestaña @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

14-11-11

COMENTARIOS