Herramientas

8 extensiones de Google Chrome para adictos a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

En la web Techlaze recomiendan las siguientes extensiones para usuarios extremos de Twitter, es decir, personas que están todo el tiempo en la red de microblogging para informarse y compartir contenido.

  1. Tweet Button: La forma más sencilla de compartir un mensaje desde el navegador.
  2. Twitter Notifier: Para no perderte de lo que está pasando en Twitter, esta extensión te notifica de DM, retuits, respuestas y + .
  3. Embedly: La nueva versión de Twitter te permite ver las imágenes y los videos de YouTube sin salir del sitio. Sin embargo, la vista previa no siempre está disponible para otros servicios. Esta extensión te permite ver vistas previas incrustadas de hasta 200 sitios diferentes. Si alguien comparte un MP3 en SoundCloud lo puedes escuchar en el mismo lugar sin ir al sitio original.
  4. Open Tweet Filter: Perfecto para filtrar tuits y salir ileso del ruido. Puedes configurar para no saber nada de “Justin Bieber”.
  5. Remove Twitter Promotions: Elimina los enlaces de Twitter promovidos.
  6. Retweet Old School: Recupera el estilo clásico de hacer retuit.
  7. Twitter Extender: Completa extensión con una serie de funciones como acortador de URL, tuits de más de 140 caracteres, RT tradicional y notificaciones.
  8. Twitterbar: Es una simple extensión que aparece en la barra de Chrome y te permite mandar tuits al instante.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes.

19-12-16

10 formas para usar Twitter antes, durante y después de una cobertura

Twitter tiene gran valor para noticias en tiempo real. De hecho, no pocos periodistas la usan durante la cobertura de noticias. ¿Qué potencial tiene antes y después de reportar un hecho? Mallary Jean Tenore de Poynter compartió diez formas de utilizar esta herramienta.

22-09-11

COMENTARIOS