Noticias

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.  Otros usuarios de la red  (ver aquí y aquí también) compartieron  imágenes relacionadas con  esta movilización online que ha llevado a más de 10,000 sitios webs a sumarse contra el proyecto de ley.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ahora decidió ingresar a Pinterest.

28-03-12

El poder de la red hace retroceder a senadores de EE.UU #STOPSOPA

Senadores estadounidenses del Partido Republicano quitaron su respaldo a estas iniciativas legislativas que recibieron el rechazo de más de 10 mil webs y millones de usuarios.

19-01-12

COMENTARIOS