Noticias

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.  Otros usuarios de la red  (ver aquí y aquí también) compartieron  imágenes relacionadas con  esta movilización online que ha llevado a más de 10,000 sitios webs a sumarse contra el proyecto de ley.

Dato: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Lo que debes saber sobre el rediseño de Pinterest

Pinterest refrescó su imagen el último lunes tras varios meses de prueba con algunos usuarios para proveer feedback a la empresa.

20-03-13

COMENTARIOS