Google+

Google+ lanza autocompletado de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

De esta forma, los usuarios podrán agregar etiquetas más rápidamente. Solo tienen que escribir el símbolo # y luego de añadir una letra aparecerán diversos términos que inicien con ese caracter.

Además, esa palabra será linkeada automáticamente a una búsqueda en Google+. La función fue presentada la semana pasada pero ya está disponible para todos los usuarios.

Para guardar los resultados solo tienes que hacer clic en el botón “Save this search” que sale en la parte superior derecho de la página.

Se creará un acceso directo a las búsquedas almacenadas en tu página de inicio, debajo de “Whats hot”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza su seguridad con nuevas características

Google presentó un par de nuevas características de seguridad, dirigidas a usuarios de Google Apps.

25-11-14

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

COMENTARIOS