Google+

Google+ lanza autocompletado de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

De esta forma, los usuarios podrán agregar etiquetas más rápidamente. Solo tienen que escribir el símbolo # y luego de añadir una letra aparecerán diversos términos que inicien con ese caracter.

Además, esa palabra será linkeada automáticamente a una búsqueda en Google+. La función fue presentada la semana pasada pero ya está disponible para todos los usuarios.

Para guardar los resultados solo tienes que hacer clic en el botón “Save this search” que sale en la parte superior derecho de la página.

Se creará un acceso directo a las búsquedas almacenadas en tu página de inicio, debajo de “Whats hot”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá generar memes

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a grandes y pequeños. Y ahora Google nos viene con la sorpresa de querer implementar un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras dentro de Google+.

17-01-12

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

COMENTARIOS