Google+

Google+ lanza autocompletado de hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

De esta forma, los usuarios podrán agregar etiquetas más rápidamente. Solo tienen que escribir el símbolo # y luego de añadir una letra aparecerán diversos términos que inicien con ese caracter.

Además, esa palabra será linkeada automáticamente a una búsqueda en Google+. La función fue presentada la semana pasada pero ya está disponible para todos los usuarios.

Para guardar los resultados solo tienes que hacer clic en el botón “Save this search” que sale en la parte superior derecho de la página.

Se creará un acceso directo a las búsquedas almacenadas en tu página de inicio, debajo de “Whats hot”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

Google notifica cuando citan el nombre un usuario en la web

Google está haciendo que sea un poco más fácil para los usuarios para obtener una alerta cada vez que se menciona su nombre en Internet.

01-08-16

Google promete solucionar resultados “inapropiados” de búsquedas

Google dijo el lunes que estaba trabajando para solucionar un fallo en los algoritmos que produjo resultados “inapropiados y engañosos” de su motor de búsqueda y su altavoz conectado.

06-03-17

COMENTARIOS