Noticias

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, se pronunció sobre la ley SOPA en su red social:

“Internet es la herramienta más poderosa que tenemos en la creación de un mundo más abierto y conectado. No podemos dejar que se liberen leyes   Facebook se opone al Sopa y al Pipa, y continuaremos oponiéndonos a cualquier ley que pueda dañar Internet, y no podemos dejar que se liberen leyes que entorpezcan su desarrollo.Lo que el mundo necesita ahora son líderes políticos que actúen en pro del internet. Durante meses, hemos estado trabajando con toda esta gente en mejores alternativas relacionadas a estas propuestas. Te animo a que aprendas y te informes más sobre estos temas, y que les digas a tus congresistas lo que ellos pueden hacer para apoyar las propuestas pro internet”.

Su pronunciamiento ha sido compartido por más de 36 mil seguidores en Facebook y tiene más de 138 mil me gusta.

Más sobre los puntos de vista de Facebook aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

COMENTARIOS