Noticias

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, se pronunció sobre la ley SOPA en su red social:

“Internet es la herramienta más poderosa que tenemos en la creación de un mundo más abierto y conectado. No podemos dejar que se liberen leyes   Facebook se opone al Sopa y al Pipa, y continuaremos oponiéndonos a cualquier ley que pueda dañar Internet, y no podemos dejar que se liberen leyes que entorpezcan su desarrollo.Lo que el mundo necesita ahora son líderes políticos que actúen en pro del internet. Durante meses, hemos estado trabajando con toda esta gente en mejores alternativas relacionadas a estas propuestas. Te animo a que aprendas y te informes más sobre estos temas, y que les digas a tus congresistas lo que ellos pueden hacer para apoyar las propuestas pro internet”.

Su pronunciamiento ha sido compartido por más de 36 mil seguidores en Facebook y tiene más de 138 mil me gusta.

Más sobre los puntos de vista de Facebook aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

Esto es lo que hará Facebook para combatir el contenido de video inapropiado

Mark Zuckerberg usó su cuenta en Facebook para comunicar a su comunidad que su equipo está trabajando para que los videos en vivo o no, en donde la gente se haga daño, sean más fáciles de reportar.

03-05-17

COMENTARIOS