Coberturas

Más de 10 mil sitios web se suman contra la ley SOPA

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de enero del 2012

En protesta por la polémica ley SOPA, más de 10 mil páginas web de todo el mundo se unieron a la protesta de Wikipedia EE.UU., la cual desde hoy y hasta la medianoche está apagada

La iniciativa, que incluye el ‘apagón’ o desactivación de algunos sitios web durante 24 horas, busca frenar el proyecto de ley conocido por su sigla SOPA (Stop Online Piracy Act), en su versión de la Cámara de Representantes, y PIPA (PROTECT IP Act), en su versión del Senado.

Entre los que se han manifestado hoy están Wikipedia, Google, WordPress,  Flickr, Cuevana, TwitPic, Boing Boing, The Huffington Post, entre otros.

Mira algunas de las páginas que están en contra de SOPA:

Revisa la página de la protesta aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

Google confirma su participación en la protesta por ley SOPA

El gigante de la red confirmó, mediante un comunicado al sitio TechCrunch, que participará de la protesta contra el proyecto de ley SOPA que el congreso estadounidense viene impulsando. Mañana la página principal de Google en EE.UU mostrará un enlace que advertirá sobre su oposición.

17-01-12

Los 13 años de Wikipedia

La popular enciclopedia Wikipedia cumplió 13 años, durante los cuales ha logrado posicionarse como la biblioteca de conocimientos en línea más grande de Internet.

18-01-14

COMENTARIOS