Coberturas

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2012

Take action

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

Derek Slater, director de Políticas del gigante de la Internet, informó en su cuenta en Google+ que hasta el momento han logrado reunir más de 4 millones de rúbricas. Además, la web superó los trece millones de páginas vistas.

El Senado dará inicio a la votación el 24 de enero. Take action sigue recibiendo firmas para evitar la censura en la red.

La posición de Google está clara:

  • PIPA y SOPA censurarán la web
  • PIPA y SOPA pondrán en riesgo nuestro historial en la industria de la innovación y la creación de empleos.
  • PIPA y SOPA no detendrán a la piratería 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

27-03-13

COMENTARIOS