Noticias

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o WordPress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada. Al hacer clic sobre la imagen en negro encontrarás amplia información sobre el intento de censura a Internet.

La ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como Ley SOPA por sus siglas en inglés, tiene como objetivo cerrar los sitios web extranjeros que venden películas, música u otros productos falsificados de EE.UU. El principal autor de la iniciativa en la Cámara de Representantes es el legislador republicano Lamar Smith.

Visto en  233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

13-01-12

Correos electrónicos incriminarían a los dueños de Megaupload

Kim Schmitz afirmó que no tenía nada que ocultar durante una audiencia. En efecto, no tiene nada que pueda cubrir. Una gran cantidad de correos electrónicos fueron intervenidos por el Departamento de Justicia de los EEUU.

20-01-12

COMENTARIOS