Noticias

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o WordPress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada. Al hacer clic sobre la imagen en negro encontrarás amplia información sobre el intento de censura a Internet.

La ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como Ley SOPA por sus siglas en inglés, tiene como objetivo cerrar los sitios web extranjeros que venden películas, música u otros productos falsificados de EE.UU. El principal autor de la iniciativa en la Cámara de Representantes es el legislador republicano Lamar Smith.

Visto en  233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del éxito del Huffington Post, según Montserrat Domínguez

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post (versión española del medio de Arianna Huffington), considera que el diario digital en general encontró la fórmula para estar un paso adelante a otros medio de comunicación sin perder el rigor y la credibilidad.

30-05-13

Lo que busca The Huffington Post en un editor

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

12-12-16

Internautas se impusieron: Senado retrasa votación sobre la ley SOPA por protestas

El Senado estadounidense postergó una votación prevista para este martes sobre la ley antipiratería en Internet (ley PIPA o SOPA) debido a las recientes medidas de protesta contra ese proyecto, informó hoy el jefe de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid.

20-01-12

COMENTARIOS