Noticias

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

Foto: guardian.co.uk

El ciudadano británico Peter Copeland, de 29 años, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

El hecho ocurrió el último martes, debido a que lanzó  mensajes ofensivos en Twitter. El delito: discriminación racial.

Los comentarios racistas fueron tomados muy enserio por los aficionados, cuyas quejas y reclamos repercutieron en las autoridades.

Es “decepcionante que en 2012 aún estén ocurriendo cosas como estas”, declaró el futbolista Maurice Edu al diario inglés Telegraph.

Fuente: El Universal / Sport Illustrated

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado del Internet en Latinoamérica

Matomy — compañía de marketing— presentó datos sobre el Estado de Internet y comercio electrónico en Latinoamérica para este 2012.

12-05-12

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

12-08-13

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter en su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

02-05-11

COMENTARIOS