Google+

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

entrebits.com

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

Larry Page sostuvo que “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”.

Además, destacó el crecimiento del sistema operativo Android. Eso no es todo. Mostró su alegría por el incremento de usuarios en la red social de Google.

“Estoy súper emocionado por el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial – más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses…. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012″, manifestó. Además, precisó que el 60% de usuarios tiene “actividad diaria” en la red social.

Tras confirmar su participación en la protesta por ley SOPA, la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición al congreso norteamericano en contra de esta iniciativa legal.

Revise el resumen de su evaluación aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Google presenta Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

21-08-17

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS