Google+

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2012

entrebits.com

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

Larry Page sostuvo que “Google tuvo un trimestre muy fuerte para terminar un gran año. Los ingresos se incrementaron en 29%, y nuestros ingresos trimestrales volaron más allá de la marca de los $10 mil millones”.

Además, destacó el crecimiento del sistema operativo Android. Eso no es todo. Mostró su alegría por el incremento de usuarios en la red social de Google.

“Estoy súper emocionado por el crecimiento de Android, Gmail, y Google+, que ahora tiene 90 millones de usuarios a nivel mundial – más del doble de lo que anunciamos hace apenas tres meses…. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos hacer en el 2012″, manifestó. Además, precisó que el 60% de usuarios tiene “actividad diaria” en la red social.

Tras confirmar su participación en la protesta por ley SOPA, la empresa sigue recolectando firmas para presentar una petición al congreso norteamericano en contra de esta iniciativa legal.

Revise el resumen de su evaluación aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista.

23-07-13

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

COMENTARIOS