Estudio

Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Enero del 2012

Un estudio de comScore revela que más del 10% de tráfico de las páginas web de los diarios europeos proviene de la red social Facebook.

“El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la web del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%). Bild, por su parte, obtuvo un 14.8%, mientras que las páginas The Daily Mail y The Guardian, alcanzaron ambas aproximadamente el 13%”, refiere la investigación.

“Milliyet, el quinto diario online europeo, consiguió el mayor aumento de este tipo de tráfico, con nueve puntos, seguido de cerca por The Guardian, con ocho”, añade.

De otro lado, el mismo informe -elaborado en noviembre- precisa que el mayor tráfico provino de Google con al menos 12%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

10-11-16

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

Facebook prueba sistema de mensajería para el servicio al cliente

La red social ha presentado una nueva herramienta para mejorar la comunicación y ahorrar tiempo con los clientes.

03-06-15

COMENTARIOS