Estudio

Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

Un estudio de comScore revela que más del 10% de tráfico de las páginas web de los diarios europeos proviene de la red social Facebook.

“El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la web del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%). Bild, por su parte, obtuvo un 14.8%, mientras que las páginas The Daily Mail y The Guardian, alcanzaron ambas aproximadamente el 13%”, refiere la investigación.

“Milliyet, el quinto diario online europeo, consiguió el mayor aumento de este tipo de tráfico, con nueve puntos, seguido de cerca por The Guardian, con ocho”, añade.

De otro lado, el mismo informe -elaborado en noviembre- precisa que el mayor tráfico provino de Google con al menos 12%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Facebook incluirá anuncios en las transmisiones en directo

Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.

03-08-16

COMENTARIOS