Estudio

Más del 10% de tráfico de los diarios europeos proviene de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2012

Un estudio de comScore revela que más del 10% de tráfico de las páginas web de los diarios europeos proviene de la red social Facebook.

“El mayor tráfico de entrada precedido de una visita a Facebook lo tuvo la web del diario turco Milliyet, con casi una quinta parte del total (18.9%). Bild, por su parte, obtuvo un 14.8%, mientras que las páginas The Daily Mail y The Guardian, alcanzaron ambas aproximadamente el 13%”, refiere la investigación.

“Milliyet, el quinto diario online europeo, consiguió el mayor aumento de este tipo de tráfico, con nueve puntos, seguido de cerca por The Guardian, con ocho”, añade.

De otro lado, el mismo informe -elaborado en noviembre- precisa que el mayor tráfico provino de Google con al menos 12%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Facebook: Hay 34 mil bots de Messenger

Facebook anunció que la herramienta Analytics for Apps ahora da soporte a bots y a bots de desarrolladores.

14-11-16

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS