unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

" /> unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

"> ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones - Clases de Periodismo

Coberturas

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

Según El Mundo, ambos medios firmaron un convenio para intercambiar información. “Los corresponsales y expertos de ABC News así como la emblemática presentadora, Christiane Amanpour, ofrecerán con regularidad un análisis de la política norteamericana y de los hechos notables de la actualidad, en exclusividad para Euronews, en una serie de entrevistas y de dúplex”, se indica en el acuerdo.

En tanto, Euronews brindará notas exclusivas sobre las elecciones europeas. También apoyará con la cobertura de eventos internacionales de todo tipo.

Eso no es todo. ABC News NewsOne, el servicio de comunicados nacionales e internacionales, estará disponible para la cadena europea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Lectores desconfían en medios en EE.UU.

Solo el 18% de los lectores norteamericanos confían en los medios televisivos de Estados Unidos. En el caso de los diarios, el porcentaje se eleva mínimamente al 22%.

19-06-14

COMENTARIOS