unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

" /> unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

"> ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones - Clases de Periodismo

Coberturas

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

Según El Mundo, ambos medios firmaron un convenio para intercambiar información. “Los corresponsales y expertos de ABC News así como la emblemática presentadora, Christiane Amanpour, ofrecerán con regularidad un análisis de la política norteamericana y de los hechos notables de la actualidad, en exclusividad para Euronews, en una serie de entrevistas y de dúplex”, se indica en el acuerdo.

En tanto, Euronews brindará notas exclusivas sobre las elecciones europeas. También apoyará con la cobertura de eventos internacionales de todo tipo.

Eso no es todo. ABC News NewsOne, el servicio de comunicados nacionales e internacionales, estará disponible para la cadena europea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para Facebook Live en época electoral

Facebook fue una de las plataformas que generó mayor conversación en las elecciones en EE.UU. Y con esta experiencia hemos podido recoger algunas lecciones para una próxima cobertura electoral con Facebook Live.

18-12-16

Así un periodista realiza una cobertura de elecciones con Facebook Live

Las coberturas electorales son un reto. Y el periodista Jorge Ramos, conductor del Noticiero Univisión y Al Punto, y del programa America with Jorge Ramos en FUSION, se encargó de difundir información sobre el proceso electoral en EE.UU. Para las primeras elecciones internas del país, en Iowa, anunció que usaría la red social. Así logró millones […]

30-05-16

Apple News estará disponible para medios en Reino Unido y EEUU

Bloomberg, The New York Times, The Atlantic o The Wall Street Journal son algunos de los medios que comparten noticias en Apple News.

17-03-16

COMENTARIOS