Herramientas

Cómo proteger la privacidad de las apps que aparecen en tu Timeline

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2016

Facebook acaba de lanzar una novedad en el Timeline. Los usuarios pueden añadir aplicaciones y controlar qué tipo de información estará visible.

Para evitar exponer temas privados, debemos tener en claro que cualquier app puede ser editada desde la pestaña Configuración de la privacidad.

“Según tu configuración de la privacidad, la actividad de la aplicación también puede ser visible para otros usuarios que utilizan la aplicación o el sitio web. Si deseas eliminar una historia de una aplicación de tu biografía y del registro de actividad, puedes hacerlo en cualquier momento”, se explica en el Facebook Help Center.

PROTEGE TU PRIVACIDAD EN DOS PASOS

Ingresa a Configuración de la privacidad y selecciona “Aplicaciones y sitios web”. Luego verás un botón que dice “Editar la configuración”.

En esta página encontrarás todas las apps que has instalado. Para hacer algún cambio haz clic en “Editar”:

Nota: Desde este espacio puedes desactivar todas las aplicaciones, eliminar algunas, así como modificar a las personas que pueden ver tus actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

11-11-11

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS