Google+

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de enero del 2012

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

La red social de Google -que tiene más de 90 millones de usuarios- ha lanzado el botón “Record video” (Grabar video). Si haces clic en esa opción podrás guardar en ese momento un video y adjuntarlo en un post.

Esta alternativa aparece al crear una nueva entrada en tu página de Novedades:

Luego aparecerá una ventana donde debes hacer clic en “Allow” para autorizar la activación de tu webcam. Finalmente, tendrás que hacer clic en “Add video” (Añadir video).

Ese archivo podrá ser reproducido en tu perfil de Google+. Al igual que cualquier post, podrás determinar qué personas pueden visualizarlo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Periodistas del diario Michigan Daily leen comentarios de sus notas en un video

Algunos periodistas del diario Michigan Daily leyeron los comentarios, emails y tuits sobre sus notas en un video. De esta forma, buscan ser transparentes sobre la retroalimentación que llega a la redacción.

03-03-15

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

COMENTARIOS