Google+

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de enero del 2012

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

La red social de Google -que tiene más de 90 millones de usuarios- ha lanzado el botón “Record video” (Grabar video). Si haces clic en esa opción podrás guardar en ese momento un video y adjuntarlo en un post.

Esta alternativa aparece al crear una nueva entrada en tu página de Novedades:

Luego aparecerá una ventana donde debes hacer clic en “Allow” para autorizar la activación de tu webcam. Finalmente, tendrás que hacer clic en “Add video” (Añadir video).

Ese archivo podrá ser reproducido en tu perfil de Google+. Al igual que cualquier post, podrás determinar qué personas pueden visualizarlo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS