Google+

La Casa Blanca llega a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2012

El presidente de los Estados Unidos y candidato en las póximas elecciones de ese país, Barack Obama, cuenta desde noviembre del año pasado con un perfil-ya verificado- en la plataforma Google+. Ahora le tocó el turno a la  Casa Blanca .

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

En Facebook, la Casa Blanca cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

Dato de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

16-08-11

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

COMENTARIOS