Google+

La Casa Blanca llega a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2012

El presidente de los Estados Unidos y candidato en las póximas elecciones de ese país, Barack Obama, cuenta desde noviembre del año pasado con un perfil-ya verificado- en la plataforma Google+. Ahora le tocó el turno a la  Casa Blanca .

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

En Facebook, la Casa Blanca cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

Dato de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Google anuncia herramienta para medir el rendimiento de los sitios web

Google anunció  una nueva herramienta diseñada para medir el rendimiento de los sitios web, para comprobar el rendimiento de tu sitio respecto al resto.

18-10-16

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

COMENTARIOS