Google+

La Casa Blanca llega a Google +

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2012

El presidente de los Estados Unidos y candidato en las póximas elecciones de ese país, Barack Obama, cuenta desde noviembre del año pasado con un perfil-ya verificado- en la plataforma Google+. Ahora le tocó el turno a la  Casa Blanca .

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

En Facebook, la Casa Blanca cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

Dato de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

COMENTARIOS