Google+

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y Gmail. En realidad, mientras completas la información del formulario, también irás llenando los datos para la red social y el servicio de correo.

En el primer paso, solo debes incluir tu nombre, apellido, clave, y fecha de cumpleaños.

Luego aparecerá una ventana para subir un avatar para el usuario de Google+. No hay ninguna indicación para evitar este paso. Esta opción no aparecerá si el usuario tiene menos de 18 años.

Además, Google notifica que tienes una cuenta en Gmail activa que está lista para ser usada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Google revela que el smartphone es la primera pantalla en nuestras vidas

En todos los mercados, el 57% de la población afirma acceder a internet con otro dispositivo mientras ve la televisión. La segunda pantalla es ya muy habitual en todos los países analizados y grupos de edad.

28-02-17

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

07-08-15

COMENTARIOS