Coberturas

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de enero del 2012

Arianna Huffington

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia a nivel internacional.

Arianna Huffington, fundadora del sitio, adelantó que estaría asociada con el Grupo Editoriale L’Espresso para llevar a cabo la realización de The Huffington Post Italy.

El diario se sumaría a The Huffington Post UK (Reino Unido) y The Huffington Post Canada, que debutaron el año pasado. Por otro lado, Le Huffington Post France (Francia) lanzará su primera edición el próximo lunes a cargo de Anne Sinclair, esposa del cuestionado ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Asimismo, Le Huffington Post Quebec y El Huffington Post España verían la luz en febrero y marzo respectivamente.

Fuente: EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caricatura incómoda

El diario The Sacramento Bee publicó una viñeta en la que se alude directamente al gobernador de Texas, en EE.UU., pero utilizando una trágica explosión de una planta de fertilizantes, en la que murieron 14 personas, según informa BreitBart citando a Associated Press.

27-04-13

Este diario se adapta al mundo bilingüe

Filadelfia, en Estados Unidos, concentra una gran población de latinos. Eso es clave para agencias de noticias de la ciudad sobre los temas que deben cubrir, pero puede ser difícil para las organizaciones de noticias que informan en inglés.

17-01-16

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o Wordpress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada.

18-01-12

COMENTARIOS