Coberturas

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2012

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

El diario precisa que con casi tres años de presencia en la red social, “@El_Universal_Mx ha enviado más de 80 mil tuits con noticias, fotografías, videos y contenidos especiales de esta casa editorial”.

El seguidor número 1 millón se hizo acreedor a una cena de lujo para dos personas. Además, tendrá la oportunidad de intercambiar sus opiniones con los editores del diario. Sin duda, una buena forma de celebrar.

@ailin10, una estudiante de 20 años, fue entrevistada por el diario. “El hecho de que nos informen a través de las redes sociales es muy bueno, ya que muchos no entran directamente a la página del diario y en las cuentas de Twitter y Facebook pueden mantenerse al día”, dijo.

El diario mexicano tiene diversificadas sus cuentas para las diversas secciones.

La cuenta,  fue abierta en abril de 2009 en medio de la crisis que generó la llegada del virus de Influenza AH1N1 a México.

El País de España también alcanzó esta semana el millón de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Muerte de joven becario de AP habría sido accidental

La muerte de Armando Montaño, el joven periodista estadounidense de la Agencia AP, habría sido accidental, de acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

03-07-12

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

COMENTARIOS