Coberturas

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

El diario precisa que con casi tres años de presencia en la red social, “@El_Universal_Mx ha enviado más de 80 mil tuits con noticias, fotografías, videos y contenidos especiales de esta casa editorial”.

El seguidor número 1 millón se hizo acreedor a una cena de lujo para dos personas. Además, tendrá la oportunidad de intercambiar sus opiniones con los editores del diario. Sin duda, una buena forma de celebrar.

@ailin10, una estudiante de 20 años, fue entrevistada por el diario. “El hecho de que nos informen a través de las redes sociales es muy bueno, ya que muchos no entran directamente a la página del diario y en las cuentas de Twitter y Facebook pueden mantenerse al día”, dijo.

El diario mexicano tiene diversificadas sus cuentas para las diversas secciones.

La cuenta,  fue abierta en abril de 2009 en medio de la crisis que generó la llegada del virus de Influenza AH1N1 a México.

El País de España también alcanzó esta semana el millón de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas publican el libro “Ayotzinapa. La Travesía de las Tortugas”

“Ayotzinapa. La Travesía de las Tortugas” es el primer libro del Colectivo Marchando con Letras, cuyo objetivo es dar voz a las víctimas de la trágica Noche de Iguala.

26-09-15

México: Más de 4.6 millones de tuits mensuales sobre programas de TV

Nielsen Twitter TV Ratings es un índice que mide la conversación en Twitter sobre TV en tiempo real. Y los medios y los canales de TV en general pueden conocer qué temas interesan a la gente en el momento que emiten programas.

18-08-15

Padres de James Foley critican a Marine Le Pen por publicar foto del periodista asesinado

El dolor de la familia del periodista decapitado por el Estado Islámico James Foley es incalculable. La foto del reportero asesinado ha vuelto a circular en redes sociales. Lo preocupante es que fue la líder del Frente Nacional (FN) en Francia Marine Le Pen quien difundió esa y otra fotografía.

17-12-15

COMENTARIOS