Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

10-11-11

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

26-10-11

COMENTARIOS