Coberturas

Facebook y Timelines.com podrían llegar a un acuerdo por uso de “Timeline”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La red social y Timelines.com irán a los tribunales en 2013 por la denuncia que la empresa de Chicago interpuso contra Facebook por el uso de la palabra “Timeline”, pero podrían llegar a un acuerdo antes de esa fecha para solucionar el problema que los enfrenta desde septiembre pasado.

“Las partes han hablado de la resolución de este asunto y sostienen que una conversación con un juez de primera instancia puede facilitar la solución de este asunto”, refiere un documento obtenido por PaidContent.

La última noticia que se conoció sobre el caso fue que la compañía de Mark Zuckerberg presentó una contrademanda en la que señala que “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

Facebook se actualiza con ícono de Watch

Facebook actualizó su plataforma y ahora ya muestra la nueva pestaña Watch de contenido de video original a todos los usuarios de EE.UU.

06-09-17

Páginas de Facebook presentan una avería mundial

En estos momentos, las líneas de tiempo en la red social no cargan, por lo que no muestran el contenido que ha sido publicado con anterioridad.

08-11-13

COMENTARIOS