Coberturas

Google es considerada como “la mejor empresa para trabajar” en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La empresa de tecnología Google fue denominada como la mejor compañía para trabajar en EE.UU., según el conteo anual de las “100 mejores” de la revista Fortune.

Así, Google arrebató el primer lugar a la empresa de software SAS Institute y recuperó el puesto que ocupó en 2008.

Google tiene 18.500 empleados, un número que aumentó en 33% en comparación con el año pasado, mantuvo el “entusiasmo de sus trabajadores” y ofrece prestaciones como 25 restaurantes gratuitos y juegos para relajarse dentro de las instalaciones .

En segundo lugar quedó Boston Consulting Group con 1.958 empleados y SAS Institute con 6.046 trabajadores -y que ofrece servicios de salud gratuitos- bajó del primero al tercero.

La lista de las cien empresas con las mejores condiciones para trabajar está fundamentalmente formada por firmas del sector terciario, como consultoras, centros de salud, supermercados, empresas de programación informática e inmobiliarias.

De las cien empresas con mejor situación laboral, solo once redujeron sus plantillas y el resto las aumentaron, entre un 1 % y un 39 %.

EL LUGAR SOÑADO

No sorprende pues que uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleo

BBC y EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

COMENTARIOS