Coberturas

Google es considerada como “la mejor empresa para trabajar” en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

La empresa de tecnología Google fue denominada como la mejor compañía para trabajar en EE.UU., según el conteo anual de las “100 mejores” de la revista Fortune.

Así, Google arrebató el primer lugar a la empresa de software SAS Institute y recuperó el puesto que ocupó en 2008.

Google tiene 18.500 empleados, un número que aumentó en 33% en comparación con el año pasado, mantuvo el “entusiasmo de sus trabajadores” y ofrece prestaciones como 25 restaurantes gratuitos y juegos para relajarse dentro de las instalaciones .

En segundo lugar quedó Boston Consulting Group con 1.958 empleados y SAS Institute con 6.046 trabajadores -y que ofrece servicios de salud gratuitos- bajó del primero al tercero.

La lista de las cien empresas con las mejores condiciones para trabajar está fundamentalmente formada por firmas del sector terciario, como consultoras, centros de salud, supermercados, empresas de programación informática e inmobiliarias.

De las cien empresas con mejor situación laboral, solo once redujeron sus plantillas y el resto las aumentaron, entre un 1 % y un 39 %.

EL LUGAR SOÑADO

No sorprende pues que uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleo

BBC y EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

COMENTARIOS