Coberturas

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El  medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

El nuevo medio cuenta con el apoyo del grupo “Le Monde” y estará dirigido por David Kesseler. La página de fans de Facebook apareció hace unos días y fue promocionada hoy por la mismísima  Arianna Huffington.

Anne Sinclair, esposa del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn,  anunciará el lanzamiento el lunes en una rueda de prensa a la que asistirá  la cofundadora Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Twitter pronto abrirá una oficina en París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

04-12-12

La desaparición del papel aún está muy lejos

En una entrevista con la Agencia EFE, la periodista Monserrat Domínguez, quien lleva un año frente a la versión en español del Huffington Post, habló sobre la situación actual del periodismo digital y los valores que lo rigen.

21-07-13

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

COMENTARIOS