Coberturas

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El  medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

El nuevo medio cuenta con el apoyo del grupo “Le Monde” y estará dirigido por David Kesseler. La página de fans de Facebook apareció hace unos días y fue promocionada hoy por la mismísima  Arianna Huffington.

Anne Sinclair, esposa del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn,  anunciará el lanzamiento el lunes en una rueda de prensa a la que asistirá  la cofundadora Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a reportero francés mientras cubría manifestación en Siria

La cadena de televisión francesa France 2 confirmó hoy que uno de sus reporteros murió como consecuencia de la explosión de un obús en la ciudad siria de Homs, uno de los principales focos de las protestas contra el régimen de Bashar al Assad.

11-01-12

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

29-12-15

COMENTARIOS