Coberturas

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El  medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

El nuevo medio cuenta con el apoyo del grupo “Le Monde” y estará dirigido por David Kesseler. La página de fans de Facebook apareció hace unos días y fue promocionada hoy por la mismísima  Arianna Huffington.

Anne Sinclair, esposa del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn,  anunciará el lanzamiento el lunes en una rueda de prensa a la que asistirá  la cofundadora Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista pierde juicio por publicar fotos de pareja del mandatario francés

La justicia francesa ordenó a la revista VSD pagar 2,000 euros, como adelanto de un monto que se fijará en los próximos días, a Valérie Trierweiler, pareja del presidente François Hollande, luego de que publicara fotos suyas en las que se le ve en un bikini negro.

05-09-12

“No recomendamos a los periodistas franceses ir a Siria”

La muerte del reportero Gilles Jacquier en Siria el pasado miércoles hizo que hoy el Ministerio de Exteriores de Francia recomendara a los periodistas galos evitar en lo posible ir al país árabe debido a la violencia que podrían enfrentar.

14-01-12

Buzzfeed cierra la versión en francés de su sitio web

El sitio web estadounidense de noticias Buzzfeed cerrará su versión en francés después de cuatro años en línea.

19-06-18

COMENTARIOS