Google+

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Enero del 2012

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google. Cada vez que ingresas un término verás los resultados y, en la parte final de la página, un mensaje que te permite encontrar aún más respuestas.

Una captura:

Si le haces clic, se abrirá una ventana en la red social del gigante de Internet:

En el cuadro de texto aparece una frase por defecto. La idea: si no estás satisfecho con los resultados del buscador, puedes solicitar más información a tus amigos en G+.

Se extenderá pronto a todas las versiones de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Acusan a Google de discriminar a sus empleadas en salarios y promociones

En aprietos. Tres exempleadas de Google presentaron el jueves una demanda donde acusan a la firma tecnológica de discriminar a las mujeres en salarios y promociones.

15-09-17

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

COMENTARIOS