Google+

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google. Cada vez que ingresas un término verás los resultados y, en la parte final de la página, un mensaje que te permite encontrar aún más respuestas.

Una captura:

Si le haces clic, se abrirá una ventana en la red social del gigante de Internet:

En el cuadro de texto aparece una frase por defecto. La idea: si no estás satisfecho con los resultados del buscador, puedes solicitar más información a tus amigos en G+.

Se extenderá pronto a todas las versiones de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

COMENTARIOS