Coberturas

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc. En las redes sociales, se indica que la próxima víctima será CNN.

En el tercer día de ataques fueron ‘blanco’ de Anonymous disneylatino.com, la página de Sony para el Reino Unido (sony.co.uk) y Warnerbros.com.

La página web del cantante peruano Gian Marco permaneció fuera de servicio por más de una hora. Anonymous lo castigó por referirse a SOPA en términos ambiguos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN: “Las buenas noticias no venden y no le importan a nadie”

¿Son las buenas noticias un buen negocio para los medios? ¿Es el periodismo solo un negocio? Un conductor de la cadena internacional de noticias CNN comentó el pedido del presidente peruano Ollanta Humala, quien pidió a los medios de comunicación de su país dedicar 15 minutos diarios de noticias positivas a fin de promover valores en los adolescentes.

21-06-13

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

CNN demanda a Trump por quitarle credencial a periodista

La demanda es una respuesta a la suspensión del pase de prensa de Acosta la semana pasada.

13-11-18

COMENTARIOS