Herramientas

Periodistas protestan: “Sin información no hay libertad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

Los periodistas de Guadalajara se concentrarán mañana para dar a conocer las difíciles circunstancias que afrontan los periodistas de la provincia y alertar sobre la situación de desempleo.

El lema es “Sin información no hay libertad, por la defensa del periodismo”. En la reunión se leerá un manifiesto en el que se desgranarán las consecuencias dramáticas que ha tenido el impacto de la crisis económica sobre la profesión.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Guadalajara, Álvaro Rojo, refirió a EFE que lo ocurrido el año pasado -durante el cual se cerraron un total de cinco medios de comunicación y otro inició un ERE-, no se había vivido nunca en la provincia.

La concentración (en la víspera de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas) se realizará a las 12:00 horas,en la puerta  del Centro de Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7), en la  Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: 74 periodistas agredidos por la Guardia Nacional

Durante las manifestaciones en Venezuela, 74 periodistas han resultado agredidos por integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

23-03-14

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Arma tu lista: 30 regalos para un periodista

Como cada año, Clases de Periodismo elabora una lista de regalos navideños para periodistas que aman la tecnología. Son sugerencias para inspirar. Seguro que usted puede encontrar gadgets más económicos o mejores.

18-12-16

COMENTARIOS