Herramientas

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2012

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

Al ingresar a la página, debes incluir tu usuario y luego escribir el recordatorio. También debes precisar el día y hora. Tweet Reminder te enviará un tuit con tu aviso.

Es muy fácil de usar. Puedes programar hasta cinco mensajes:

Será de mucha utilidad para los periodistas que no manejan una agenda virtual o física.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

17-07-11

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS