Herramientas

TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

http://www.twitdrip.com/indexeng.php

En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen programar tuits para su posterior publicación de forma automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer y Hootsuite, que tienen  integrada esta característica.

Sin embargo, la mayoría de ellos están limitados a cierto número de tuits que se pueden llegar a programar. De otra forma, hay una opción de pago que te permite acceder a un número mayor de publicaciones.

TwitDrip aparece como un servicio de Twitter con esta característica que te permite mandar tuits de forma ilimitada. Además, puedes indicar las zonas horarias, los días de programación y los intervalos entre tuits para su publicación.

La herramienta tiene integrada un acortador de enlaces. Vale la pena probar esta aplicación para que no te dejen de leer.

Para probar TwitDrip da clic aquí.

OJO: Recomendamos optar por la programación de tuits solo cuando sea estrictamente necesario. Abusar de esta práctica puede causar problemas en la interacción con los usuarios. Ya hablaremos en otro post sobre el tema.

 

Vía Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hospital de EE.UU. tuitea parto por cesárea

Esta no es la primera vez que el hospital emplea Twitter. En febrero pasado, mostró una cirugía a corazón abierto y en mayo una operación cerebral.

21-02-13

9 maneras para lograr que los tuits vivan por más tiempo

A pesar de la rapidez con la que viaja la información en Twitter, existen maneras de lograr que los buenos tuits sean hallados y compartidos.

Dennis Shiao, de Social Media Today, ofrece algunos consejos:

02-07-13

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

COMENTARIOS