Herramientas

TwitDrip: nueva herramienta para programar tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2012

http://www.twitdrip.com/indexeng.php

En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen programar tuits para su posterior publicación de forma automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer y Hootsuite, que tienen  integrada esta característica.

Sin embargo, la mayoría de ellos están limitados a cierto número de tuits que se pueden llegar a programar. De otra forma, hay una opción de pago que te permite acceder a un número mayor de publicaciones.

TwitDrip aparece como un servicio de Twitter con esta característica que te permite mandar tuits de forma ilimitada. Además, puedes indicar las zonas horarias, los días de programación y los intervalos entre tuits para su publicación.

La herramienta tiene integrada un acortador de enlaces. Vale la pena probar esta aplicación para que no te dejen de leer.

Para probar TwitDrip da clic aquí.

OJO: Recomendamos optar por la programación de tuits solo cuando sea estrictamente necesario. Abusar de esta práctica puede causar problemas en la interacción con los usuarios. Ya hablaremos en otro post sobre el tema.

 

Vía Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

5 razones por las que TweetDeck es una buena herramienta para periodistas

Si eres community manager, lo más probable es que alguna vez hayas utilizado las funciones de TweetDeck.

17-09-18

Reportan 174 casos de bloqueos a periodistas por autoridades brasileñas en Twitter

La Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación (Abraji, por su acrónimo en portugués) reveló, de acuerdo a una encuesta reciente,  al menos 174 casos de periodistas bloqueados por las autoridades brasileñas en Twitter entre 2014 y 2021. La restricción de acceso a perfiles de políticos con cargos públicos, como el presidente, ministros, diputados y senadores, afecta […]

26-03-21

COMENTARIOS