Coberturas

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información. 

 

Medios como Univision y webs como Mashable han difundido información un video, donde los anónimos dicen: “Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible  reducirla”.  La organización -siempre de acuerdo con el video supuestamente falso- pide ayuda a los usuarios para que activen un pequeño programa al mediodía del sábado que destruiría la red.

Recordemos que el mismo fundador de Facebook expresó su rechazo a la ley SOPA, por lo que no tendría sentido el ataque. El video, dicen los anónimos, es falso.

 ESTE ES EL VIDEO QUE HA COMENZADO A CIRCULAR SOBRE EL PRESUNTO ATAQUE A LA RED SOCIAL 

Fuente: Univision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los contenidos del NYT que generan más interacciones en Facebook

Cultura pop y la India son los temas que generan más interacciones en Facebook. Tiene sentido, pues la India es el segundo país con más usuarios de Facebook en todo el mundo.

21-08-15

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

Diez páginas de Facebook para periodistas

Esta es una selección de páginas, grupos y perfiles que serán de utilidad para conocer más acerca de las noticias, recursos, herramientas y aplicaciones en la labor periodística. 1. Sala de Prensa 2. Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano 3. Pressnet 4. 233 grados 5. Mashable 6. Periodismo Ciudadano 7. Periodismo + Derechos humanos 8. […]

10-01-10

COMENTARIOS