Coberturas

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información. 

 

Medios como Univision y webs como Mashable han difundido información un video, donde los anónimos dicen: “Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible  reducirla”.  La organización -siempre de acuerdo con el video supuestamente falso- pide ayuda a los usuarios para que activen un pequeño programa al mediodía del sábado que destruiría la red.

Recordemos que el mismo fundador de Facebook expresó su rechazo a la ley SOPA, por lo que no tendría sentido el ataque. El video, dicen los anónimos, es falso.

 ESTE ES EL VIDEO QUE HA COMENZADO A CIRCULAR SOBRE EL PRESUNTO ATAQUE A LA RED SOCIAL 

Fuente: Univision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN en Español cumple 14 años y los lectores recuerdan las mejores coberturas

CNN en Español cumple hoy 14 años de existencia y en su cuenta de Facebook preguntó cuáles eran la coberturas noticiosas que más recuerdan sus lectores. Esa actualización tiene casi 400 “Me gusta” y poco más de 300 comentarios. Estas son las noticias más mencionadas: El atentado a las Torres Gemelas La muerte de Juan […]

17-03-11

Extensiones para eliminar el Ticker de Facebook

El Ticker de Facebook tiene a muchos de nuestros seguidores de mal humor. Las actualizaciones en tiempo real de todo lo que hacen nuestros amigos afecta la productividad y parece muy molesto.

22-11-11

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS