Coberturas

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información. 

 

Medios como Univision y webs como Mashable han difundido información un video, donde los anónimos dicen: “Si bien es cierto que Facebook tiene al menos 60.000 servidores, todavía es posible  reducirla”.  La organización -siempre de acuerdo con el video supuestamente falso- pide ayuda a los usuarios para que activen un pequeño programa al mediodía del sábado que destruiría la red.

Recordemos que el mismo fundador de Facebook expresó su rechazo a la ley SOPA, por lo que no tendría sentido el ataque. El video, dicen los anónimos, es falso.

 ESTE ES EL VIDEO QUE HA COMENZADO A CIRCULAR SOBRE EL PRESUNTO ATAQUE A LA RED SOCIAL 

Fuente: Univision

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Las marcas más importantes en Facebook

En los últimos meses, las grandes marcas tomaron Facebook. Esta infografía publicada en Mashable muestra a las top de la más importante red social del mundo en una línea de tiempo que da cuenta de los cambios en la plataforma. Un ejemplo notable de crecimiento es Coca-Cola que pasó de 800 fans en noviembre de […]

15-11-10

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

05-03-12

COMENTARIOS