Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

28-01-12

Twitter presenta el botón Seguir

En el blog de Twitter presentan el FollowButton (twitter.com/followbutton)

31-05-11

COMENTARIOS