Noticias

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2012

Foto: Wes Duvall/Fast Company

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

“Tenemos mucho de que preocuparnos, solo en mejorar Twitter”, dijo el empresario cuando se le preguntó en un conferencia sobre la red social del gigante de Internet.

“Lo social es solo una parte de lo que hacemos. Pensamos en Twitter como una herramienta de información (…) No tienes que tuitear nada. El mayor valor es averiguar lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real”, agregó.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

8 consejos para comunicadores de ONG que usarán Twitter

Twitter está interesado en que las organizaciones sin fines del lucro utilicen también la red social. Por eso, brindó algunos consejos para los comunicadores que administran las cuentas de las ONG.

23-10-15

Este sistema de comentarios ya es compatible con las páginas aceleradas de Google

Disqus informó en su blog que se ha convertido en el primer sistema de comentarios con soporte para Google AMP, el programa de las páginas aceleradas en el motor de búsqueda.

25-09-16

COMENTARIOS