Herramientas

Experimenta la búsqueda bilingüe con Sobotong

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

http://www.sobotong.com/gl/

Perfecto para los usuarios que dominan dos o más idiomas. Sobotong es un motor de búsqueda que ofrece resultados en dos idiomas.

Es simple y sencillo. Basta hacer una pequeña selección.  En el lado izquierdo de la web aparece un panel que indica el tipo de elemento que podrías estar buscando. Ejemplo: noticias, películas, canales RSS, software y más.

Por último, la lista de idiomas es amplia y atractiva.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

26-06-12

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

COMENTARIOS