Herramientas

Experimenta la búsqueda bilingüe con Sobotong

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2012

http://www.sobotong.com/gl/

Perfecto para los usuarios que dominan dos o más idiomas. Sobotong es un motor de búsqueda que ofrece resultados en dos idiomas.

Es simple y sencillo. Basta hacer una pequeña selección.  En el lado izquierdo de la web aparece un panel que indica el tipo de elemento que podrías estar buscando. Ejemplo: noticias, películas, canales RSS, software y más.

Por último, la lista de idiomas es amplia y atractiva.

Vìa Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS